Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: activar iPhone 6

buenos dìas estoy intentando activar mi iPhone 6 pero me dice que no puedo activarlo porque no se puede acceder al servidor de activación. que reintenta dentro de unos minutos o intente conectarse a iTunes. ya lo he realizado varias veces desde ayer, y me sigue apareciendo lo mismo, y en iTunes no puedo tampoco.

y en iTunes no puedo tampoco me sale solo mi nombre y no me da opción de mas nada, que puedo hacer?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/06/2017 05:20 AM en respuesta a SaraIsabel En respuesta a SaraIsabel

Buenos días:

En un principio debería, estando conectado al ordenador con iTunes, apagar y encender el teléfono. Una vez encendido y sin desconectarlo vaya configurando el teléfono como nuevo. Se conectará solo al servidor de activación. Si sigue fallando puede probar a restaurar el teléfono a estado de fábrica estando conectado a iTunes siguiendo estas instrucciones: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple .

Si le sigue fallando, adjunte una foto del mensaje que le aparece en pantalla.

Un saludo!

14/06/2017 05:20 AM

Responder Útil

14/06/2017 03:12 PM en respuesta a SaraIsabel En respuesta a SaraIsabel

Hola SaraIsabel!!

A parte de las recomendaciones del compañero listening, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos listening!!

14/06/2017 03:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SaraIsabel

Pregunta: activar iPhone 6