Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Lista de certificados raíz de confianza disponibles en iOS

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me encanta apple

Cuál es la forma más segura para la privacidad de telefono

iOS 10.2, Efectivo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/06/2017 05:23 AM en respuesta a Ecuador77 En respuesta a Ecuador77

Buenas tardes:

nos alegra y anima conocer su entusiasmo por Apple.

La forma mas segura es tener activado doble factor como método de seguridad y tener activado buscar mi iPhone.

Puede encontrar información sobre lo primero en Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple y sobre lo segundo en Configura Buscar mi iPhone en todos tus dispositivos - Soporte técnico de Apple .

Un saludo!

14/06/2017 05:23 AM

Responder Útil (1)

14/06/2017 03:08 PM en respuesta a Ecuador77 En respuesta a Ecuador77

Hola Ecuador77!!

A parte de las estupendas recomendaciones del compañero listening, echa un vistazo a esta web de Apple: Seguridad y tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones y consejos para mantener tu teléfono seguro, tus datos a buen recaudo y tu ID a salvo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos listening!!

14/06/2017 03:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ecuador77

Pregunta: me encanta apple