Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compra equivocada

El finde semana pasado compre en Apple Store Madrid un iphone 7.

Solicité un Iphone con 128GB.

Un chico muy simpatico me ha atendido y me explico que podía utilizar mi telefono antigo como forma de pago. (50Euros)

Despues de mucha conversacion y explicaciones al llegar de vuelta a Ginebra me di cuenta que el telefono era de 32 GB y no 128GB. Y pagué por 32GB - mi error no haber comprobado.

Hay alguna manera de combiarlo ya que vuelvo a Madrid en 2 semanas?

Muchas gracias!

iPhone 7

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/06/2017 03:49 PM en respuesta a AnderPacchio En respuesta a AnderPacchio

Hola AnderPacchio!!

Si conservas la factura de compra, seguro que amablemente volverán a atender tu solicitud de cambio. Pero no te demores, ya que en los primeros 15 días puedes hacer un cambio sin ningún problema. Pasados esos primeros 15 días, puede que tengas que justificar bien el cambio.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/06/2017 03:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AnderPacchio

Pregunta: Compra equivocada