Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La pantalla me hace flashes mientras miro peliculas

Mientras miro peliculas cada tanto(5 minutos) la pantalla de la computadora me hace un flash instantaneo de color verde y luego continua, ya me cambiaron la pantalla, display y me hicieron el software nuevo, pero la computadora me continua haciendo los mismos flashes, ya fui millones de veces a que me lo solucionen y apple no hace nada al respecto. Me esta haciendo perder un monton de tiempo y no me solucionan mi problema. Alguno sabe como puede ser solucionado. Gracias

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

16/06/2017 07:42 AM en respuesta a moneto96 En respuesta a moneto96

Eso suena a problema de gráfica... que al ver las pelis se calienta demasiado y falla ¿?¿?

Instala alguna utilidad que te permita mostrar la velocidad de los ventiladors y sube la velocidad de los mismos (el de la GPU) cuando estes viendo pelis... igual es algo molesto, por el ruido, pero puede ser una manera de confirmar que es la gráfica.

macs fan control es una utilidad que te puede ayudar.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

16/06/2017 07:42 AM en respuesta a moneto96 En respuesta a moneto96

Eso suena a problema de gráfica... que al ver las pelis se calienta demasiado y falla ¿?¿?

Instala alguna utilidad que te permita mostrar la velocidad de los ventiladors y sube la velocidad de los mismos (el de la GPU) cuando estes viendo pelis... igual es algo molesto, por el ruido, pero puede ser una manera de confirmar que es la gráfica.

macs fan control es una utilidad que te puede ayudar.

16/06/2017 07:42 AM

Responder Útil (1)

16/06/2017 07:43 AM en respuesta a moneto96 En respuesta a moneto96

Hola Moneto96

Si después de restaurar el sistema y cambiar la pantalla solo queda que sea la gráfica., si está en garantía deberían cambiar te la gráfica o placa.

16/06/2017 07:43 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: moneto96

Pregunta: La pantalla me hace flashes mientras miro peliculas