🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Incompatibilidad Airplay IOS 10.2

Compre 3 Apple Tv 4ta Gen 32 Gb ( remplazan otros 3 Gen que tengo ) , al configurar los dos primeros los probé para recibir streaming desde mi NAS SYNOLOGY y funcionaron bien , pero al actualizar uno de los Apple Tv de IOS 9.2 a IOS 10.2 dejó de funcionar.


Leo que hay una incompatibilidad del IOS 10.2 con dispositivos de terceros

***


Es cierto? , me puedo volver a un IOS anterior ( o llevarlo a un servicio que lo haga )?


Usar el DS Video desde el NAS es uno de los principales usos que doy a los Apple Tv que tengo :-(


Gracias Fernando



<Publicación editada por el Moderador>

Apple TV, iOS 10.2.1, 4ta Gen 32 Gb

Publicado el 15/06/2017 03:45 p. m.

Responder
1 respuesta

15/06/2017 06:03 p. m. en respuesta a fliebe

Hola fliebe!!

Si dos de los tres Apple TV han funcionado bien, es posible que sea algún tipo de fallo en ese tercer Apple TV.

Prueba de restaurarlo y volverlo a configurar. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Restaurar el Apple TV a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Restaurar tu Apple TV (4.ª generación)

  1. Ve a Ajustes > Sistema > Restablecer.
  2. Selecciona una opción de restablecimiento:
    • Restablecer: Esta opción es la forma más rápida de devolver tu Apple TV a los ajustes de fábrica y no hace falta Internet.
    • Restablecer y actualizar: Esta opción devuelve tu Apple TV a sus ajustes de fábrica e instala actualizaciones de software. Hace falta Internet para esta opción.
  3. El Apple TV debe estar conectado a la fuente de alimentación hasta que termine el proceso de restablecimiento. Después podrás volver a configurar tu Apple TV (4.ª generación). Ve al App Store y selecciona Comprado para descargar cualquier app comprada con anterioridad.

¿No has podido restaurar tu Apple TV con estos pasos? Entonces, restaura el Apple TV a través de iTunes.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Incompatibilidad Airplay IOS 10.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.