🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imac 2013 no arranca

Hola a todos,


Mi iMac de 2013 no termina de arrancar.


Se inicia con pantalla en negro y después de un rato aparece el logotipo de Apple con barra de carga. A partir de la mitad de la carga va muy lento y puede tardar casi una hora en rellenarla. Después de completarse la barra se queda la pantalla en negro y nada más.


He intentado iniciar modo seguro como he leído, pero no me reconoce el teclado inalámbrico de Apple y tampoco uno genérico con usb.


Desde hace unas semanas me había comenzado a ir más lento y justo estaba organizando archivos para proceder a una copia de seguridad (que no pude realizar porque tras apagarlo un día, al siguiente ya no iniciaba).


No sé qué puedo hacer, ¿a alguien más le ha sucedido?

Publicado el 15/06/2017 04:13 p. m.

Responder
4 respuestas

16/06/2017 07:58 a. m. en respuesta a a-campos

¡Hola!!


Muchas gracias por tu ayuda. Al final me reconoció el teclado y pude iniciar como me informaste. Le di a reinstalar el SO y estuvo unas 4-5 horas trabajando. Ahora lo he vuelto a iniciar y lleva una hora "instalando" en pantalla de logo junto con barra de carga y mensaje. Avanza muy lentamente, no se corresponde con el tiempo aproximado que fija, pero lo voy a dejar a ver si de esta forma se soluciona algo....


¿Los tiempos y el proceso son normales?


¡Muchas gracias por tu ayuda!


Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

15/06/2017 05:52 p. m. en respuesta a Folele

Hola Folele


Parece un problema con el arranque de tu sistema, arranca con la tecla "Alt" y cuando te salgan los discos o particiones elige la partición "Recovery" para reinstalar tu sistema, con ello reparará el arranque y cualquier posible fallo o error de este, tranquilo que no perderás nada de tu información.


Cuéntame si funciona o sigue igual.

Imac 2013 no arranca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.