Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de la actualización de macOS Sierra 10.12.5

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar a la 10.12.5

Hola Tengo un iMac 27" i3 mediados 2010 y no me deja actualizar a 10.12.5, me sale la actualización pero la intentar reiniciar me muestra " Las actualizaciones disponibles han cambiado." pero sigue estando la actualización

iMac

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas tardes:

quizá la actualización al 10.12.4 no se le realizó correctamente.

Puede probar este enlace: https://support.apple.com/kb/DL1918?locale=es_ES

Si no le funciona así y su versión es la 10.12.4 puede probar a reinstalarla a través de internes siguiendo este enlace Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

siguiendo las instrucciones de la parte en la que pone

Mayúsculas+Opción+Comando+R

Requiere macOS Sierra 10.12.4 o una versión posterior Reinstala la versión de macOS incluida con el Mac o la versión más cercana que siga disponible.

Reinstalará la 10.12.4 y desde ese punto podrá pasar a la 10.12.5 .

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/06/2017 10:22 AM en respuesta a Desande7 En respuesta a Desande7

Buenas tardes:

quizá la actualización al 10.12.4 no se le realizó correctamente.

Puede probar este enlace: https://support.apple.com/kb/DL1918?locale=es_ES

Si no le funciona así y su versión es la 10.12.4 puede probar a reinstalarla a través de internes siguiendo este enlace Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

siguiendo las instrucciones de la parte en la que pone

Mayúsculas+Opción+Comando+R

Requiere macOS Sierra 10.12.4 o una versión posterior Reinstala la versión de macOS incluida con el Mac o la versión más cercana que siga disponible.

Reinstalará la 10.12.4 y desde ese punto podrá pasar a la 10.12.5 .

15/06/2017 10:22 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Desande7

Pregunta: No puedo actualizar a la 10.12.5