🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buscar mi iPhone

Hola, el sábado me robaron mi iPhone 6 Plus de 16gb, el cual tenía activada la aplicación de búsqueda (buscar mi iPhone) y ahora me sale desactivada, qu puedo hacer?

gracias

iPhone 6 Plus

Publicado el 15/06/2017 09:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/06/2017 03:36 p. m.

Hola Mjesusrobles!!

Siento que te robaran tu iPhone 😟

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y ánimos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/06/2017 03:36 p. m. en respuesta a Mjesusrobles

Hola Mjesusrobles!!

Siento que te robaran tu iPhone 😟

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y ánimos!!

15/06/2017 07:23 p. m. en respuesta a Mjesusrobles

De nada!! Es un placer 🙂

Pero, no es posible desactivar "Buscar mi iPhone" si no se conoce el ID y la contraseña. ¿Quien te lo robó sabía esos datos?. ¿Te ha llegado algún aviso de que se ha localizado tu iPhone y se te pedía tu ID?. Si es así, es posible que hayas caído en un robo de identidad, un phishing. Prueba de entrar en una web oficial de Apple y comprueba si puedes acceder correctamente. Pruébalo, por ejemplo, desde la web www.icloud.com

15/06/2017 07:30 p. m. en respuesta a santigusa

No, ni idea quien me lo robo, me lo sacar en la calle.😭,

pero ahora me meto a mi dispositivo de confianza que estaba enlazado al iPhone y me sale que la aplicación está desactivada 😢😢!! Por eso quiero ver si hay alguna manera de reactivarla, porque me mando una ubicación y después se desactivó, Igual ya cambie la contraseña!!

Gracias!! 😊😊

15/06/2017 08:44 p. m. en respuesta a Mjesusrobles

De nada!! Para eso estamos 🙂


Mjesusrobles escribió:

me meto a mi dispositivo de confianza que estaba enlazado al iPhone y me sale que la aplicación está desactivada

Ok. Aparecerá "sin conexión" por que estará apagado, bien por haberse quedado sin batería, o bien por que quien lo tenga lo habrá apagado.

En cuanto el iPhone se encienda y se conecte a internet, lo podrás localizar o te enviaran un aviso. Pero cuidado con los avisos. Comprueba que sea legítimo de Apple según esas instrucciones: Identificar e informar sobre la suplantación de ... - Apple Support


Mjesusrobles escribió:

Por eso quiero ver si hay alguna manera de reactivarla, porque me mando una ubicación y después se desactivó.

No. No hay forma de reactivarla si no tienes el iPhone y introduces tus credenciales. Pero, ¿has podido activar el modo perdido?.


Mjesusrobles escribió:

Igual ya cambie la contraseña!!

Hiciste bien, por si acaso.

16/06/2017 11:09 a. m. en respuesta a Mjesusrobles

De nada!! Es un placer 🙂


Tranquil@ por tus dudas. Intentaremos resolverlas 🙂


Pues sí, es posible que de alguna manera hayan desactivado el bloqueo de activación, es decir, que hayan desactivado "Buscar mi iPhone". Los ladrones se las saben todas y en varias ocasiones hemos sabido por comentarios de otros compañeros que lo han llegado a hacer.

Es una lástima, pero es posible que ya no lo puedas localizar 😟

De todas formas, cuéntanos si tienes alguna noticia del iPhone.

Saludos!!

Buscar mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.