Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con mi Macbook pro retina 13

Desde hace una semana mi teclado y mi trackpad dejo de funcionar. Lo interesante es que solo sirve el botón de encendido. ( Macbook por retina 13 principios de 2015). He investigado acerca del problema y por lo que estuve leyendo, al parecer se trata del sistema operativo que genero algún error en el software, lo cual provoca que se borre los controladores del teclado y el trackpad en algo que se llama SMC. la portátil se encuentra en excelentes condiciones físicas jamas la he golpeado y jamas le he dado algún trato rudo para que se sobre ********. solo puedo utilizar la Mac si le conecto un teclado y el Magic mouse, sin embargo es muy tedioso estar así, desgraciadamente ya no cuento con la cobertura de garantía. quisiera saber si hay alguna solución a este problema o de alguna manera enviar una queja a la empresa para tener alguna solución. Por lo que les no soy el único con este problema y que ademas este problema en 2013 ocurrió de igual manera.

saludos a todos y espero me Ayuden

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/06/2017 03:25 PM en respuesta a ad45 En respuesta a ad45

Hola ad45

¿Has probado a reinstalar el sistema? Con ello arreglarás los problemas de sistema que tengas pero ni perderás nada de tu información, prueba a ver si te instala los controladores que te faltan.

18/06/2017 03:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ad45

Pregunta: Problema con mi Macbook pro retina 13