Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: actividad.no marca las horas que estoy de pie

En la aplicación actividad las horas que estoy en pie no me las cuenta, cuentan las otras dos esferas, la del movimiento y la del ejercicio, pero la de pie se queda a 0. Me he dado de alta en la aplicación de Apple soporte técnico me han mandado un mail pero no he podio solucionar el problema

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Mgarcia0219!!

Prueba dos cosas.

Primero, calibrar los sensores del Watch según las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno ...

Si no funciona lo anterior, prueba de desenlazar el Watch del iPhone y volverlo a enlazar. Al desenlazar el Watch del iPhone, el iPhone hará una copia de seguridad del Watch, copia que después, al volverlo a enlazar, le podrás restaurar y no perderás ningún dato. En estas webs de Apple están los detalles:

- Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

- Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/06/2017 01:39 PM en respuesta a Mgarcia0219 En respuesta a Mgarcia0219

Hola Mgarcia0219!!

Prueba dos cosas.

Primero, calibrar los sensores del Watch según las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno ...

Si no funciona lo anterior, prueba de desenlazar el Watch del iPhone y volverlo a enlazar. Al desenlazar el Watch del iPhone, el iPhone hará una copia de seguridad del Watch, copia que después, al volverlo a enlazar, le podrás restaurar y no perderás ningún dato. En estas webs de Apple están los detalles:

- Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

- Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/06/2017 01:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mgarcia0219

Pregunta: actividad.no marca las horas que estoy de pie