Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IMPOSIBLE ACTIVAR IPHONE YA QUE NO SE CONECTA CON LOS SERVIDORES DE APPLE

HOLA, COMPRE DOS EQUIPOS DOS IPHONE A TRAVES DE AMAZON, EN LA PAGINA DECIAN QUE LOS EQUIPOS ESTABAN LIBERADOS PARA CUALQUIER OPERADORA GSM A NIVEL MUNDIAL, NO ES ASI, LOS EQUIPOS LES METO LA SIM DE MI PAIS, Y ME DA UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE, IMPOSIBLE ACTIVAR IPHONE YA QUE NO SE CONECTA CON LOS SERVIDORES DE APPLE, ME COMUNIQUE CON AMAZON Y ME DIJERON QUE DEBIA COMUNICARME PRIMERO CON EL FABRICANTE PARA ELLOS EMITIR UN REEMBOLSO, ENTONCES NO ENTIENDO..

iPhone 5c, iOS 10

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola badboy9833!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar activar los iPhone.

Si sigues sin poder activarlos, deberías poder devolverlos en Amazon.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/06/2017 08:58 PM en respuesta a badboy9833 En respuesta a badboy9833

Hola badboy9833!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar activar los iPhone.

Si sigues sin poder activarlos, deberías poder devolverlos en Amazon.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/06/2017 08:58 PM

Responder Útil

16/06/2017 03:33 PM en respuesta a badboy9833 En respuesta a badboy9833

hola, realice todo lo que me indican en las instrucciones e inclusive, compre una SIM nueva de otro operador, pero aun asi me continua presentando el problema, en este caso lo mas recomendable seria cambiar el equipo y tramitar mi reembolso con amazon, cierto.?

16/06/2017 03:33 PM

Responder Útil

16/06/2017 05:06 PM en respuesta a badboy9833 En respuesta a badboy9833

Bueno, aún tendrías la opción de contactar con el soporte técnico de Apple, para comentarles el problema, a ver si te pueden ayudar. En caso de que no, yo iniciaría los trámites de la devolución en Amazon.

Prueba con el soporte técnico de Apple desde este enlace: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

16/06/2017 05:06 PM

Responder Útil

16/06/2017 08:32 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Pues te cuento a mí me falló uno a los 8 días hace un año lo había comprado en New York y vivo en Colombia así que me indigne mucho. Pero un amigo fue a Miami y le di el aparato y la factura y en la tienda Apple demoraron tres minutos en dar uno nuevo. Son una maravilla créeme.

16/06/2017 08:32 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: badboy9833

Pregunta: IMPOSIBLE ACTIVAR IPHONE YA QUE NO SE CONECTA CON LOS SERVIDORES DE APPLE