🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desvío de llamadas

Buenas tardes, tengo un IPhone5s y de pronto y sin que yo lo activara me apareció el ícono de desvío de llamadas en la parte superior de mi pantalla. por lo que me fuí a Configuración para desactivar la función, desvío de llamada y cuando ví la pantalla del siguiente paso fué que el switch de apagado/encendido estaba en verde o encendido y de repente se puso en apagado y el ícono de desvío de llamada se desactivó, pero no me permitió ver el número al que estaba el desvío de las llamadas, ¿qué significa esto? Gracias y espero su respuesta.

iPhone 5s, iOS 10.3.2

Publicado el 16/06/2017 01:57 p. m.

Responder
1 respuesta

17/06/2017 12:19 a. m. en respuesta a guillermogarzia

Hola guillermogarzia!!

El desvío de llamadas no es un ajuste que se pueda activar solo. Quizás lo activaste sin querer. O que lo activara alguien a quien le dejaste el iPhone. A veces, mis sobrinos han llegado a hacer cosas que yo no sabría hacer 😁

Si quieres saber el número al que se activó el desvío, vuelve a activarlo. Si hay algún número configurado anteriormente es posible que vuelva a parecer.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Desvío de llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.