Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desvío de llamadas

Buenas tardes, tengo un IPhone5s y de pronto y sin que yo lo activara me apareció el ícono de desvío de llamadas en la parte superior de mi pantalla. por lo que me fuí a Configuración para desactivar la función, desvío de llamada y cuando ví la pantalla del siguiente paso fué que el switch de apagado/encendido estaba en verde o encendido y de repente se puso en apagado y el ícono de desvío de llamada se desactivó, pero no me permitió ver el número al que estaba el desvío de las llamadas, ¿qué significa esto? Gracias y espero su respuesta.

iPhone 5s, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/06/2017 12:19 AM en respuesta a guillermogarzia En respuesta a guillermogarzia

Hola guillermogarzia!!

El desvío de llamadas no es un ajuste que se pueda activar solo. Quizás lo activaste sin querer. O que lo activara alguien a quien le dejaste el iPhone. A veces, mis sobrinos han llegado a hacer cosas que yo no sabría hacer 😁

Si quieres saber el número al que se activó el desvío, vuelve a activarlo. Si hay algún número configurado anteriormente es posible que vuelva a parecer.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/06/2017 12:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: guillermogarzia

Pregunta: Desvío de llamadas