🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

error servidor de correo icloud  desde el dia 15

vendi mi iPhone hace un par de meses , ahora tengo un móvil Android y de sistema operativo Ubuntu/linux

desde el dia 15 no puedo ver mis correos electrónicos de ***@icloud.com , supongo que es por lo de la autintificacion en dos pasos


Hay solución ? o tengo que tener un producto appla para usar la cluenta de correo ***@icloud.com



gracias



<Correo electrónico editado por el Moderador>

null-OTHER, Other OS

Publicado el 18/06/2017 04:56 a. m.

Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/06/2017 11:39 a. m.

Hola reca6000!!

Efectivamente, a partir del dia 15 de junio Apple ha incluido un nivel más de seguridad en nuestras cuentas para usarlas en apps o servicios de terceros. Deberás usar una contraseña de app. En esta web de Apple tienes los detalles: Usar contraseñas de aplicación - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/06/2017 11:39 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola reca6000!!

Efectivamente, a partir del dia 15 de junio Apple ha incluido un nivel más de seguridad en nuestras cuentas para usarlas en apps o servicios de terceros. Deberás usar una contraseña de app. En esta web de Apple tienes los detalles: Usar contraseñas de aplicación - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/06/2017 06:34 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

De nada!! Para eso estamos 🙂


reca6000 escribió:


no me sale esa opcion ni en windows ni en mi movil android

Tienes que activar la autenticación de doble factor para tu ID y usar contraseñas de aplicaciones.

Para activar la autenticación de doble factor, hazlo desde un ordenador. Algunas webs de Apple no están optimizadas para teléfonos móviles. En esta web de Apple tienes los detalles de la autenticación de doble factor y de las contraseñas de aplicación: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Prueba de gestionarlo desde la web de la página de la cuenta del ID de Apple.


reca6000 escribió:

pero en el movil no me deja no correo ni ningun navegador, y con los correos pop /imap me sigue dando error

Debes usar "contraseñas de aplicaciones" cuando uses tu ID en apps o servicios de terceros.

18/06/2017 02:56 p. m. en respuesta a santigusa

no me sale esa opcion ni en windows ni en mi movil android , ademas en el movil he intentado entrar en www.icloud.com con tres navegadores diferentes y me da error , navegador no compatible


supongo que al no tener ningun hadrware de apple no lo detecta , solo me ha dejado entrar en www.icloud.com desde windows


pero en el movil no me deja no correo ni ningun navegador, y con los correos pop /imap me sigue dando error


gracias

error servidor de correo icloud  desde el dia 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.