Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buen dia tengo un ipad bloqueado y no recuerdo el código desbloqueo y solo tengo una opción más qué puedo hacer?

Buen dia tengo un ipad bloqueado y no recuerdo el código desbloqueo y solo tengo una opción más qué puedo hacer?

iPad

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Mariaestrelladivina!!

Si no recuerdas el código de desbloqueo y agotas los seis intentos, el iPhone se desactivará por seguridad y tendrás que restaurarlo. Así se borrará el código anterior y le podrás poner uno nuevo. A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo. En esta web de Apple tienes los detalles: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple. Después le podrás restaurar una copia de seguridad que tengas de antes de olvidar el código.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

17/06/2017 11:10 AM en respuesta a Mariaestrelladivina En respuesta a Mariaestrelladivina

Hola Mariaestrelladivina!!

Si no recuerdas el código de desbloqueo y agotas los seis intentos, el iPhone se desactivará por seguridad y tendrás que restaurarlo. Así se borrará el código anterior y le podrás poner uno nuevo. A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo. En esta web de Apple tienes los detalles: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple. Después le podrás restaurar una copia de seguridad que tengas de antes de olvidar el código.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

17/06/2017 11:10 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mariaestrelladivina

Pregunta: Buen dia tengo un ipad bloqueado y no recuerdo el código desbloqueo y solo tengo una opción más qué puedo hacer?