🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se visualizan mis archivos de icloud en icloud drive.

No se visualizan mis archivos de icloud en icloud drive. Alguna solucion? O se necesita una actualizacion dé software???

iPhone 6, iOS 10.3.2, Todo esta activado y al dia.

Publicado el 18/06/2017 05:18 a. m.

Responder
5 respuestas

19/06/2017 11:34 a. m. en respuesta a Coroneitor2

Ok 🙂


Comprueba que tienes bien configurado iCloud Drive. En esta web de Apple tienes los detalles: Configurar iCloud Drive - Soporte técnico de Apple


En esta otra web oficial: Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive - Soporte técnico de Apple, hay información adicional.


Y aquí: Obtener ayuda con iCloud Drive - Soporte técnico de Apple, hay respuestas a preguntas frecuentes sobre iCloud Drive.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20/06/2017 01:15 a. m. en respuesta a Coroneitor2

Ok.


Puedes probar de eliminar la app de iCloud Drive y volverla a instalar desde el App Store. Si hay alguna actualización de la app se descargará con ese operación.


También puedes probar de cerrar tu sesión en iCloud desde el iPhone y volverla a abrir. A ver si se activa la comunicación entre tu iPhone y iCloud.


Otra opción es restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador, no sea que falle la comunicación por algún tipo de problema de software.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/06/2017 01:43 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, si ya habia comprobado todos esos pasos despues de consultarlos en la página oficial de Apple, el resultado es que sigue sin funcionar, no visualizo ningun archivo en iCloud Drive.

Me da la sensación que necesita una actualización en este aspecto, si no fuera así le agradecería que me dejara una solución para conpletar el uso de esta gran y cara herramienta de trabajo que es mi iphone 6s.

Un cordial saludo.

No se visualizan mis archivos de icloud en icloud drive.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.