Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: en buscar amigos solo puedo ver la ubicacion de mis amigos en intervalos irregulares de tiempo y no en tiempo real a que se debe y como lo corrijo?

Buscar amigos me muestra la ubicación de mis amigos en intervalos irregulares de tiempo y no en tiempo real a que se debe y como lo corrijo?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Dungueo!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de Buscar a mis amigos - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Más información

Tu ubicación se envía solo cuando alguien solicita verla. La transmisión no se realiza a intervalos regulares. Para obtener más información, consulta el artículo Descripción de seguridad y privacidad de iCloud.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/06/2017 01:04 AM en respuesta a Dungueo En respuesta a Dungueo

Hola Dungueo!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de Buscar a mis amigos - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Más información

Tu ubicación se envía solo cuando alguien solicita verla. La transmisión no se realiza a intervalos regulares. Para obtener más información, consulta el artículo Descripción de seguridad y privacidad de iCloud.

Saludos!!

17/06/2017 01:04 AM

Responder Útil (1)

17/06/2017 12:12 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola rafa egiatik!! 🙂

Muchas gracias!! 🙂

Si, está muy bien ese artículo. Cuando lo descubrí, buscando información para responder al compañero Dungueo, lo leí y vi que era muy interesante. Ya lo tengo guardado en mis favoritos 😉

Saludos!!

17/06/2017 12:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dungueo

Pregunta: en buscar amigos solo puedo ver la ubicacion de mis amigos en intervalos irregulares de tiempo y no en tiempo real a que se debe y como lo corrijo?