Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, alguien sabe sobre cargadores?

Es que mi Mac ya es viejita (Unos 5 o 6 años con software macOS Sierra 10.12.4) y funciona muy bien, salvo que la batería no dura mucho.

Cuando lo conecto a la corriente (Cargdor con forma de L) muchas veces me pasa que de u momento esta roja, luego se apaga y de repente otra vez verde y luego rojo, y así sucesivamente, algunos días carga normal, pero me preocupa que eso sea un problema de batería, ya que hace un año le cambiaron la batería antes de que me la regalaron, será eso? Muchas gracias por ayudarme .

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Si la batería esta en muy malas condiciones, es muy probable que esa sea la causa del comportamiento errático de la luz de carga.

Podés probar hacer un reset del SMC, por si algo esta andando mal en el sistema de carga:

Restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/06/2017 04:35 PM en respuesta a Mabega En respuesta a Mabega

Si la batería esta en muy malas condiciones, es muy probable que esa sea la causa del comportamiento errático de la luz de carga.

Podés probar hacer un reset del SMC, por si algo esta andando mal en el sistema de carga:

Restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

17/06/2017 04:35 PM

Responder Útil

18/06/2017 03:22 PM en respuesta a Mabega En respuesta a Mabega

Puede que el cargador este mal, eso no quiere decir que no cargue, yo tengo uno viejo que se le apaga la luz o se queda tenue pero funciona perfecto, ¿que te dice tu Mac en el estado de la batería?

18/06/2017 03:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mabega

Pregunta: Hola, alguien sabe sobre cargadores?