🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible instalar certificado digital iOS 10

Tengo un iPad con iOS 10.2 y el iPhone con iOS 10.3.2 en ninguno de los dos soy capaz de instalar un certificado digital ya que a la hora de introducir la contraseña, no deja poner caracteres que no sean numéricos, no aparece el teclado para cambiar y poder introducir caracteres no numéricos.


Espero que solucionen esto cuanto antes, ya que no puedo hacer nada en la web de Hacienda, tengo que entrar desde el portátil, anteriormente en otros iOS sí que salía el teclado para escribir otros caracteres je no fuesen numéricos y es que en mi caso la contraseña del certificado no es alfanumérica (incluyendo caracteres especiales) para tener más seguridad

EDITO: Me pide primero el código de bloqueo del teléfono y aquí sí que sólo he puesto numérico, posteriormente ya sale para introducir el del certificado, espero que esto le ayude a alguien y no le pase como a mí

Publicado el 18/06/2017 09:33 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Imposible instalar certificado digital iOS 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.