Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: buen dia, alguien sabe porque no puedo recibir mensajes SMS , ya que desde que cambie al nuevo iphone 7 twngo limitada la funcion de imasages.

No puedo recibir sms en mi iPhone 7, me resultaron el equipo en soporte Apple , y me dicen de la empresa AT&T que se debe a un problema de portabilidad , ya que hace varios años estuve con otra empresa , no creo porque todo pasó después el cambio de equipo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/06/2017 06:42 AM en respuesta a Gabriellanderos En respuesta a Gabriellanderos

No hay ningún motivo en el teléfono para que no puedas recibir un SMS. Yo creo que también es problema de la portabilidad, a mí me liaron ena gorda también hace unos años los de la operadora en una portabilidad!!!!

18/06/2017 06:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gabriellanderos

Pregunta: buen dia, alguien sabe porque no puedo recibir mensajes SMS , ya que desde que cambie al nuevo iphone 7 twngo limitada la funcion de imasages.