🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Micrófono del iphone 7 Plus

Compre un iPhone 7 Plus y no me escucha nadie y appel no se hace responsable

Publicado el 18/06/2017 11:59 a. m.

Responder
20 respuestas

18/06/2017 12:21 p. m. en respuesta a Iphone75

Hola Iphone75!!

Cuéntanos más detalles de tu experiencia.

¿Donde compraste el iPhone, en un Apple Store, en una tienda, por internet?.

¿El iPhone es nuevo o usado?.

¿Entiendo que ya has contactado con el soporte técnico de Apple o has acudido a un Apple Store para revisar el iPhone?.

¿Cuanto tiempo hace que compraste el iPhone?.

¿Has probado con las instrucciones de esta web de Apple?: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

¿Tienes el iPhone actualizado?. ¿Como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

¿El iPhone ha recibido algún impacto o se ha mojado?.

Saludos!!

21/06/2017 12:25 p. m. en respuesta a santigusa

El iPhone me lo vendieron como nuevo, pero era usado, lo compre en la tienda ***, de ***, me lo vendieron con llamadas realizadas y aparte una sin incorporada, reclame por todo lados en Appel y no me dan soluciones, yo tengo en mi poder la factura de compra del día 28.05.2017 y una sin que vino instalada en el celular, dicha sin tiene llamadas realizadas anteriores a la fecha de mi compra.


Me re contra *** los de Appel, ***.



<Publicación editada por el Moderador>

19/06/2017 04:23 p. m. en respuesta a santigusa

***, y que me dice que es raro que pase eso.


Pero ya me recomendaron empezar a subir a YouTube, foros, diarios y Tv, videos y notas con lo que me pasó, ya que cuento con la sim y la factura que respalda lo que digo.


Sin recompensa de nada, sólo para que no sigan *** gente, porque venden un producto caro y lo venden como usado


Si alguien quiere más información:


Mi número de celu es:


***


Saludos, Mauricio.



<Publicación editada por el Moderador>

18/06/2017 05:32 p. m. en respuesta a Iphone75

Para que se den cuenta lo que yo digo, es que controlen bien cuando compran algo en la tienda de appel, préndanlo, coloquen la sim, y efectúen llamadas, y miren que no tenga llamadas realizadas


Solo eso digo yo, no que no lo compren,


Pero controlen bien antes de irse de la tienda de appel porque después que te vas no te reconocen nada y te he han la culpa a vos

18/06/2017 07:25 p. m. en respuesta a Iphone75

Ok. Disculpa si te he incomodado. No era mi intención 😟 Aquí solo ayudamos, o eso intentamos 😊 De todas formas, lo que diga Apple es lo que cuenta y desde esta comunidad no podemos hacer mucho.

Esta comunidad está formada por usuarios de productos de Apple y nos ayudamos entre nosotros mismos.

Secundo tu malestar, ya que no es normal lo que comentas que te ha pasado, pero quizás este no sea el canal adecuado para descargar tu frustración.

Claro que sí. Hay toda la publicidad que creas conveniente en internet, en redes sociales, en prensa, etc.

Y también puedes acudir a la oficina de consumo para poner una denuncia como consumidor.

Saludos!!

18/06/2017 09:44 p. m. en respuesta a Iphone75

Por eso repito de buena manera y no lo tomes a mal, jajaaa, solo va para quienes compran en tiendas de appel, no compren sin chequear por completo los productos, ya que son productos caros y después no lo reconocen,

Saludos, y espero que no te moleste, solo quiero que lo entienda, mi intención es que no se repita con otro

19/06/2017 04:29 p. m. en respuesta a santigusa

Amigos consumidores de appel tengo mas noticias,

*** me estaba atendiendo por este tema para que me atienda la gatantia y me amndo a un local,

Fui a ese local en Rosario, Argentina y me dijeron que ellos no son casa de Appel, y qur yo los reclamos se los debo hacer a Appel, y *** y jamas atendio ni respondio,
<Publicación editada por el Moderador>

Micrófono del iphone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.