🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué no se me abren Apps nativas?

Hice upgrade a la beta de ios 11, y al bajar de nuevo, algunas apps como "Notas" o icloud drive no se me abren.. alguien sabe por que?

Publicado el 18/06/2017 04:19 p. m.

Responder
3 respuestas

18/06/2017 05:28 p. m. en respuesta a Fonsi41

Hola Fonsi41!!

Es lo que tienen las versiones beta, que pueden dar todo tipo de fallos.

En esta web de Apple: Acerca del software beta de iOS - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones de como volver desde una versión beta a la última versión de iOS. ¿Has seguido las instrucciones?:

Si quieres volver desde una versión beta de iOS a la versión actual de iOS

Si estás utilizando una versión beta de iOS y deseas volver a la versión actual de iOS, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  2. Pon el dispositivo en modo de recuperación y restáuralo. Si tenías activado Buscar mi iPhone, escribe tu ID de Apple y la contraseña correspondiente después de restaurarlo para activar el dispositivo.
  3. Si no puedes terminar la restauración, busca ayuda.
  4. Cuando la restauración haya terminado, puedes configurar el dispositivo a partir de la copia de seguridad realizada. Esta copia de seguridad debe ser de una versión anterior de iOS.
    Archivo cargado por el usuario


Saludos!!

¿Por qué no se me abren Apps nativas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.