Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué no se me abren Apps nativas?

Hice upgrade a la beta de ios 11, y al bajar de nuevo, algunas apps como "Notas" o icloud drive no se me abren.. alguien sabe por que?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/06/2017 05:28 PM en respuesta a Fonsi41 En respuesta a Fonsi41

Hola Fonsi41!!

Es lo que tienen las versiones beta, que pueden dar todo tipo de fallos.

En esta web de Apple: Acerca del software beta de iOS - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones de como volver desde una versión beta a la última versión de iOS. ¿Has seguido las instrucciones?:

Si quieres volver desde una versión beta de iOS a la versión actual de iOS

Si estás utilizando una versión beta de iOS y deseas volver a la versión actual de iOS, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  2. Pon el dispositivo en modo de recuperación y restáuralo. Si tenías activado Buscar mi iPhone, escribe tu ID de Apple y la contraseña correspondiente después de restaurarlo para activar el dispositivo.
  3. Si no puedes terminar la restauración, busca ayuda.
  4. Cuando la restauración haya terminado, puedes configurar el dispositivo a partir de la copia de seguridad realizada. Esta copia de seguridad debe ser de una versión anterior de iOS.
    Archivo cargado por el usuario

Saludos!!

18/06/2017 05:28 PM

Responder Útil

18/06/2017 05:47 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias, pero igual explique mal, ya regresé a la version actual, pero me han dejado de funionar cosas que antes que me funcionaban bien, ya digo, notas no se me abre y icloud por ejemplo ha empezado a funcionar mal también.. no se si volver a restaurar... pero Gracias!

18/06/2017 05:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Fonsi41

Pregunta: ¿Por qué no se me abren Apps nativas?