Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo agregar fotos al watch

RECIENTEMENTE ADQUIRI UN APPLE WATCH SERIE 2 Y QUISIERA AGREGARLE FOTOS AL MISMO, COMO PUDIERA HACERLO

Apple Watch Series 2, iOS 10.3.2, numero de serie FH7TM9VZHJLJ

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola guillermorodriguezdelpino!!

Puedes sincronizar fotos desde el iPhone al Watch. Lo puedes hacer desde la app Watch del iPhone, en la pestaña Mi reloj, Fotos. En la zona Sincronización de fotos, puedes seleccionar un álbum para sincronizar con el Watch. En la zona Almacenamiento de fotos, puedes poner un límite de fotos, para que no saturar el Watch de información.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/06/2017 10:48 AM en respuesta a guillermorodriguezdelpino En respuesta a guillermorodriguezdelpino

Hola guillermorodriguezdelpino!!

Puedes sincronizar fotos desde el iPhone al Watch. Lo puedes hacer desde la app Watch del iPhone, en la pestaña Mi reloj, Fotos. En la zona Sincronización de fotos, puedes seleccionar un álbum para sincronizar con el Watch. En la zona Almacenamiento de fotos, puedes poner un límite de fotos, para que no saturar el Watch de información.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/06/2017 10:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: guillermorodriguezdelpino

Pregunta: como puedo agregar fotos al watch