🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

SIRI NO ESCUCHA POR EL MICRO INFERIOR

Necesito ayuda, Siri no me escucha por el micro cuando la activo pero con los auriculares si, al igual que el whatsapp le doy al micro para dictarle un texto y tampoco me escucha, pero en cambio con google chrome le doy al micro para dictarle y si me escucha, por favor si a alguien le suena como puedo solucionarlo que me lo diga, gracias. He probado de todo.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 19/06/2017 03:36 p. m.

Responder
1 respuesta

20/06/2017 12:15 a. m. en respuesta a AGUDO

Hola AGUDO!!

Es extraño que en el iPhone sí te funcione el dictado con alguna app y con otras no. Puede que sea algún problema de software. En ese caso, restaura el iPhone con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

SIRI NO ESCUCHA POR EL MICRO INFERIOR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.