Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Como exportar una fototeca a otra?

Actualmente tengo una fototeca en mi Macmini y otra en un disco duro externo donde guardo aquellas fotos más antiguas, porque no tengo demasiado espacio en mi Mini.

Me gustaría traspasar todo el trabajo que tengo hecho en la fototeca de sistema del mini (albums, caras, edición de fotos, etc.), pero no soy capaz de encontrar como hacerlo.

Agradecería cualquier ayuda al respecto.

iPhoto '11, macOS Sierra (10.12.5), Aplicación FOTOS

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Chema.bueso

La biblioteca de la s fotos la tienes en Finder > Tu usuario > Imágenes, ahí tienes la biblioteca para poder copiarla y llevarla a donde quieras.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/06/2017 09:22 AM en respuesta a Chema.bueso En respuesta a Chema.bueso

Hola Chema.bueso

La biblioteca de la s fotos la tienes en Finder > Tu usuario > Imágenes, ahí tienes la biblioteca para poder copiarla y llevarla a donde quieras.

19/06/2017 09:22 AM

Responder Útil

23/06/2017 07:27 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Entiendo que esa es la solución si quiero llevarme la fototeca a otro lugar.

¿Pero y si quiero fusionar 2 fototecas y no perder el trabajo hecho en ellas de etiquetar caras, crear albums, editar fotos, etc.?

¿Como puedo fusionar 2 fototecas sin perder el trabajo hecho en ellas?

Saludos

23/06/2017 07:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Chema.bueso

Pregunta: ¿Como exportar una fototeca a otra?