Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: buscar mi coche

Hola a todos

Tengo un iPhone 6S, actualizado a la versión 10.3.2, y un Toyota Verso enlazado por bluetooth. Me gustaría utilizar la opción Buscar mi coche con mapas, pero no logro conseguirlo. He seguido los pasos descritos en https://support.apple.com/es-es/HT207227 y me quedo en el paso Privacidad/Localización/Servicios del sistema. No paso de esta ventana.

¿Alguna ayuda por favor?

Un saludo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Pues parece algún tipo de problema de software, que hace que el iPhone se quede congelado.

Prueba de restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

20/06/2017 12:04 AM en respuesta a Jomsiei En respuesta a Jomsiei

Hola Jomsiei!!

En los Ajustes del iPhone, Privacidad, Localización, Servicios del sistema, ¿no te aparece "ubicaciones frecuentes"?. Es una de las opciones que hay que activar.

Después hay que activar Mostrar coche aparcado desde los Ajustes del iPhone > Mapas > Mostrar coche aparcado.

Y seguir el resto de instrucciones de la web que nos comentas.

Saludos!!

20/06/2017 12:04 AM

Responder Útil

20/06/2017 01:57 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

En Privacidad/Localización Puedo ver la opción Servicios del sistema, pero cuando toco sobre servicios del sistema no pasa a la siguiente ventana. De hecho la pantalla del iPhone no responde y tengo que pulsar Home para volver a la pantalla principal.

Gracias

20/06/2017 01:57 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/06/2017 01:22 AM en respuesta a Jomsiei En respuesta a Jomsiei

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Pues parece algún tipo de problema de software, que hace que el iPhone se quede congelado.

Prueba de restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/06/2017 01:22 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jomsiei

Pregunta: buscar mi coche