Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Ipad 2 no funciona correctamente, se recargan las paginas continuamente.

Mi Ipad 2 no funciona correctamente, cuando se carga una pagina se cierra y da error continuamente.

Que version de sistema operativo seria conveniente para un Ipad 2 para que funcione correctamente?

Y, como podria intalar esa version?

iPad 2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Estimado.

Me ha pasado a veces que en mi iPhone al abrir una pagina web, ésta se recarga tantas veces que termina por dar error y cerrar el navegador de forma repentina. Intenté con otra página y persistió el problema. Lo pude solucionar ingresando a los ajustes del navegador Safari.

Fui a AJUSTES - SAFARI - Borrar Historial y datos y Voila! Se solucionó el problema.

Intenta con eso. Sino te recomiendo actualizar tu dispositivo a la última versión del sistema operativo.

Atento a sus comentarios.

Atte. @don_vladimiro

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/06/2017 09:27 PM en respuesta a roquedeyecla En respuesta a roquedeyecla

Estimado.

Me ha pasado a veces que en mi iPhone al abrir una pagina web, ésta se recarga tantas veces que termina por dar error y cerrar el navegador de forma repentina. Intenté con otra página y persistió el problema. Lo pude solucionar ingresando a los ajustes del navegador Safari.

Fui a AJUSTES - SAFARI - Borrar Historial y datos y Voila! Se solucionó el problema.

Intenta con eso. Sino te recomiendo actualizar tu dispositivo a la última versión del sistema operativo.

Atento a sus comentarios.

Atte. @don_vladimiro

19/06/2017 09:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: roquedeyecla

Pregunta: Mi Ipad 2 no funciona correctamente, se recargan las paginas continuamente.