🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

​ ¿Cómo se cambia el sonido por defecto de la alarma que crea Siri?

Al crear una alarma pidiéndoselo a Siri, pone una canción por defecto.

Me gustaría poder cambiar el sonido por defecto de la alarma que crea Siri.

El sonido de alarma por defecto en el modo manual es editable, sin embargo no hay manera de cambiar el sonido para que Siri cree alarmas con el sonido que yo quiero por defecto y así no tener que ir a editar cada alarma que Siri me crea y ponerle el sonido que yo quiero, ya que se pierde la utilidad de pedirle a Siri que cree la alarma.


iPhone 6S, versión 10.3.1

iPhone 6, iOS 10.3.1, null

Publicado el 20/06/2017 07:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/06/2017 06:08 p. m.

Hola Ayne!!

He hecho algunas pruebas con Siri en mi iPhone y, efectivamente, creo que Siri pone un sonido de alarma por defecto y no se puede cambiar, a no ser que entres en la alarma y la edites a mano. Incluso le he dicho a Siri textualmente: Siri, configura una alarma a las "tal horas" con el sonido Apertura. Pero nada, la alarma aparece con el sonido Alarma. Por eso entiendo que Siri las configura con un sonido predeterminado y no parece que se pueda cambiar.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/06/2017 06:08 p. m. en respuesta a Ayne

Hola Ayne!!

He hecho algunas pruebas con Siri en mi iPhone y, efectivamente, creo que Siri pone un sonido de alarma por defecto y no se puede cambiar, a no ser que entres en la alarma y la edites a mano. Incluso le he dicho a Siri textualmente: Siri, configura una alarma a las "tal horas" con el sonido Apertura. Pero nada, la alarma aparece con el sonido Alarma. Por eso entiendo que Siri las configura con un sonido predeterminado y no parece que se pueda cambiar.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

​ ¿Cómo se cambia el sonido por defecto de la alarma que crea Siri?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.