Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por que al pasar musica de itunes a iphone 6 cambia las caratulas y pone una que no corresponde?

Hola muy buenas tardes, tengo ya bastante tiempo usando iphones y nunca había tenido problemas. Me gusta tener mi música de mi biblioteca con las portadas en mi teléfono, pero últimamente cuando ingreso un nuevo disco a itunes y posteriormente lo quiero agregar a mi iphone 6, la caratula sale diferente y no es la del álbum que corresponde.

¿Por que pasa esto?, ¿Alguien que me pueda apoyar?

De antemano quedare muy agradecido.

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

No sé si te sucede con música comprada en iTunes o música descargada con Apple Music.

Hay opciones para mostrar albums pero sólo conozco en ordenador iTunes para Mac: Añadir ilustraciones a las canciones y a otros ítems

Si está en tu Pc pero no en iPhone, habría que averiguar cómo las pasas, ¿Sincronizando, descargando desde comprados o tienes activadas las descargas automáticas? Compruébalas para ver si hay diferencia.

Sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes en el ordenador por USB - Soporte técnico de Apple

Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…

Activar la función Descargas automáticas para las compras en el iTunes Store, el App Store y iBooks Store - Soporte técn…

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/06/2017 12:52 PM en respuesta a beckersando En respuesta a beckersando

Hola,

No sé si te sucede con música comprada en iTunes o música descargada con Apple Music.

Hay opciones para mostrar albums pero sólo conozco en ordenador iTunes para Mac: Añadir ilustraciones a las canciones y a otros ítems

Si está en tu Pc pero no en iPhone, habría que averiguar cómo las pasas, ¿Sincronizando, descargando desde comprados o tienes activadas las descargas automáticas? Compruébalas para ver si hay diferencia.

Sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes en el ordenador por USB - Soporte técnico de Apple

Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…

Activar la función Descargas automáticas para las compras en el iTunes Store, el App Store y iBooks Store - Soporte técn…

Un saludo.

22/06/2017 12:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: beckersando

Pregunta: Por que al pasar musica de itunes a iphone 6 cambia las caratulas y pone una que no corresponde?