Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El Apple TV 4 solicita permanentemente el código de 4 dígitos

Ya sea cuando trato de usar la app de control remoto o cuando quiero hacer AirPlay (no sólo desde mi iPhone, sino desde cualquier dispositivo), el Apple TV (4ta generación) me pide que ingrese un código de seguridad de 4 dígitos. Entiendo que se trata de un error, ya que en los ajustes del Apple TV tengo seleccionada la opción “pedir el código sólo una vez” (si hubiera una opción para no pedir código nunca, la eligiría). Esto mismo me pasa en los dos Apple TV 4 que tengo en mi casa, por lo cual descarto que se solucione restaurando el dispositivo.

si a alguien más le pasó y lo pudo resolver, agradecería muchísimo su ayuda!

Apple TV, tvOS 10.2.1, Apple TV 4

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/08/2017 11:34 PM en respuesta a nico.abatemarco En respuesta a nico.abatemarco

Hola, ¿es posible que tengas activado el control parental? A mí me pide código sólo cuando trato de acceder a una app o a contenido de vídeo ya sea en streaming o desde el ordenador conectado a Ian misma red. Pero si trato de reproducir desde el iPad o iPhone no me lo pide. Si eliminas por completo el código debería dejar de pedírtelo.

24/08/2017 11:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: nico.abatemarco

Pregunta: El Apple TV 4 solicita permanentemente el código de 4 dígitos