🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 6s se borra solo mientras se escucha musica

Muchos años con Apple, pero el iPhone 6s plus se lleva mal conmigo porque no para de darme errores de todo tipo.


Este último error es móvil vacío pero tan vacío que no tengo ni ajustes.

Puedo encenderlo y ver la cobertura, meter contraseñas.


Pero mi pantalla de inicio esta vacía sin ninguna aplicación, ni si quiera las inborrables.


Hasta desapareció Ajustes.


Puedo ver al agenda de contactos y los números pero no permite ni llamar ni recibir llamas. Teniendo cobertura.


Todo mientras escuchaba música.


Ahora no dispone de mi Macbook con iTunes, así que no se si podré arreglarlo con copia de seguridad.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2, 6s

Publicado el 20/06/2017 06:05 p. m.

Responder
5 respuestas

22/06/2017 12:32 a. m. en respuesta a angelus

Hola angelus!!

Tiene toda la pinta de ser algún tipo de problema de software.

Lo mejor sería restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador. Si no tienes un ordenador, consigue uno de algún familiar o amigo. Si tampoco tienes la posibilidad, ve a un Apple Store para que te ayuden.

Otra cosa que puedes probar es a restablecer la pantalla de inicio. Los iconos aparecerán desordenados y sin carpetas, pero puede que se arregle el problema. Lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, General, Restablecer, Restablecer pantalla de inicio.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/06/2017 10:52 p. m. en respuesta a angelus

De nada!! Para eso estamos 🙂


angelus escribió:

Estoy al día con soporte.

Ok. Y, ¿qué te ha dicho el soporte técnico?.


angelus escribió:

😉El itunes reconoce el iphone, pero no me permite ni restaurar

Prueba de poner el iPhone en modo recuperación para restaurarlo: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple


angelus escribió:

tengo puesto que haga copia del móvil al conectarlo

Puedes seleccionar en iTunes que no sincronice el iPhone al conectarlo. Lo puedes ajustar desde las opciones de iTunes, pestaña dispositivos, no permitir la sincronización automática.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/06/2017 09:46 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por la ayuda.

Estoy al día con soporte.


Pero es el tercer iphone 6s plus de 128GB que se estropea en mis manos.

Ya estoy arto de cambiar de terminal y que me deje tirado en los peores momentos.


Esta vez a sido en mitad de la nada en un aeropuerto cuando más falta me hacía un teléfono.

Así que ahora llevo siempre un nokia conmigo. Porque Nokia nunca me avandona. 😉


El itunes reconoce el iphone, pero no me permite ni restaurar y lo peor es que como tengo puesto que haga copia del móvil al conectarlo pues ve a borrado las copias de seguridad.

Así ya no puedo ni restaurar con cópias.


Si lo hago a lo vestia, apagado y pulsar un boton mientras lo conecto al itunes. Pero solo se queda con la manzana pensando.


El terminal no tiene ni siri.


Cuando le digo "Oye siri" hace como si hiciera una captura de pantalla.


Así que no es solo que hayan desaparecido de la pantalla los iconos.

Sino que no estan en la memoria las aplicaciones.

23/06/2017 12:27 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias.


Se lo estan pasando al servicio de ingenieria para ver si realmente hay un problema con la capacidad de memoria.

Ya que si me mandan otro y también se estropea ya seran muchos cambios.


No puedo restaurar, nisiquiera puedo hacer el diagnostico ya que no tengo ajustes.

Hicimos el diagnostico a la antigua con los bontos de volumen y apagado.


Ya es demasiado tarde para la copia de seguridad.


No pasa nada solo perderé los datos de salud y poco más.


Por ahora sigo en espera haber que dicen.


El fallo seguramente vuelva a ser catalogado como fallo de placa base por le servicio técnico pero por ahora no me han mandado paquete ni pedido cambio.

Aunque espero que sea rápido.

Iphone 6s se borra solo mientras se escucha musica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.