🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo actualizar mi ios por que cuando quiero descargar una aplicacion me dice que tengo que actualizar mi ios mi ios es 7 y me pide actualizarlo ios 8 o 9 depende de la aplicacion gracias por sus comentarios

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 21/06/2017 03:31 a. m.

Responder
1 respuesta

21/06/2017 06:10 a. m. en respuesta a Erik0210

Si tienes un iPhone 4 iOS7 es lo máximo que puedes instalar


Verifica que en Ajustes >> Generales >> Actualizar no te muestra ninguna actualización.


Con un iPhone 4S puedes llegar hasta iOS9, con un iPhone5 hasta iOS10, los demás actualmente soportan iOS10 y en otoño soportarán iOS11 (el iPhone5 se queda en iOS10).


p.d. tengo un iPhone 5, y mi economía no anda como para cambiar así que me quedo en iOS10 y me temo que la siguiente actulización será a Nugat.

como puedo actualizar mi ios por que cuando quiero descargar una aplicacion me dice que tengo que actualizar mi ios mi ios es 7 y me pide actualizarlo ios 8 o 9 depende de la aplicacion gracias por sus comentarios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.