Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone: problema con app de fotos

Hola! Tengo un Iphone SE al cual no le funciona bien la aplicación de fotos. Dentro de la app, no me aparece ninguna foto dentro de "álbumes" aunque sí dentro de "fotos" y "recuerdos". Dentro de "álbumes" me figura como si no tuviera ninguna. Esto me complica por un lado ya que no las puedo organizar, y además porque no puedo cambiar por ej de foto de perfil en whatsapp ya que cuando quiero hacerlo me manda al álbum y como me aparece vacío...no puedo cambiarla.

Ya probé varias veces restaurando y el problema persiste.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/06/2017 07:33 PM en respuesta a agustinpg En respuesta a agustinpg

Hola agustinpg!!

Tiene pinta de ser algún tipo de problema de software.

Entiendo que has probado a restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador. Si es así, ¿restauraste alguna copia de seguridad en el iPhone?.

Saludos!!

22/06/2017 07:33 PM

Responder Útil (1)

23/06/2017 09:21 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias por la respuesta! Si, Restauré desde la última copia de seguridad. Crees que la solución sería restaurar sin copia de seguridad? Hay alguna posibilidad de no perder todo en el intento de solucionarlo? gracias nuevamente y saludos

23/06/2017 09:21 AM

Responder Útil

23/06/2017 11:59 AM en respuesta a agustinpg En respuesta a agustinpg

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Es posible que algo haya dañado en la copia de seguridad y sea el causante del problema.

No perderás datos con el proceso.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados. Después restaura el iPhone con iTunes y trátalo como un iPhone nuevo, sin restaurarle ninguna copia de seguridad. Activa el iPhone con las primeras configuraciones. Puedes iniciar sesión con tu ID, pero no restaures ninguna copia de seguridad. Una vez activado, comprueba si en la app Fotos aparecen tus fotos en la pestaña Álbumes.

23/06/2017 11:59 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: agustinpg

Pregunta: Iphone: problema con app de fotos