Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bootcamp instaleW10 a la mac y cuando abro la macintosh en vez de aparecerme la manzana me aparece el de negacion y se cierra y solo me deja iniciar con W10.

Soy nuevo en Mac y descubrí que se puede instalar el Windows 10 y quise intentarlo. Después yo ya estaba instalando el Windows 10 y en las particiones no me aparecía ninguna partición de bootcamp y pues lo instale en un disco x y ya lo instale todo bien y si madeja iniciar Windows pero el problema es que ya no me deja iniciar la Macintosh.

Cuando intento iniciar con la Macintosh en vez de aparecerme la manzanita me aparece un símbolo de negacion y luego me aparece el error innacesible_Boot_Device

Hay alguna reparación?

Solo puedo iniciar el sistema operativo de Windows y el de Mac no me deja :c

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

21/06/2017 12:55 PM en respuesta a LenkoLara En respuesta a LenkoLara

Hola LenkoLara

Hay que tener clara cuál es la partición para bootcamp si no puedes terminar instalando Windows y borrando Mac OS. Vamos a ver si aún sigue ahí, arranca con la tecla "Alt" presionada y mira si aparece la partición Macintosh HD y la Recovery.

21/06/2017 12:55 PM

Responder Útil

22/06/2017 08:33 AM en respuesta a LenkoLara En respuesta a LenkoLara

Una vez arrancas con "Alt" eliges esa partición y le das a enter para que arranque, si no arranca elige la partición "Recovery" y arranca con ella, reinstalas y volverá a arrancar.

22/06/2017 08:33 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LenkoLara

Pregunta: Bootcamp instaleW10 a la mac y cuando abro la macintosh en vez de aparecerme la manzana me aparece el de negacion y se cierra y solo me deja iniciar con W10.