Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de los respaldos para dispositivos iOS

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque tarda tanto en car guarde mi respaldo de iTunes a mi nuevo equipo, es un 7 el respaldo es de un 6

Compre un equipo nuevo, un iPhone 7, quiero cargar el respaldo de mi antiguo iPhone 6 pero me dice que tardará 23 horas, algo me dice que no es normal! Primero me decía que 12, luego que 14 horas así hasta llegar a 23!! En el nuevo equipo ingrese mi ID, mi huella, la contraseña de desbloqueo y todo eso! Porfavor si saben que estoy haciendo mal, les agradeceré mucho su ayuda

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

23/06/2017 04:23 PM en respuesta a HALIWEL En respuesta a HALIWEL

Hola HALIWEL!!

El tiempo que tarde dependerá de la información que contenía la copia de seguridad.

Déjalo conectado a iTunes y a una red Wi-Fi el tiempo que sea necesario.

Es posible que el tiempo de la restauración fluctúe, ya que es una estimación que hace el sistema.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

23/06/2017 04:23 PM en respuesta a HALIWEL En respuesta a HALIWEL

Hola HALIWEL!!

El tiempo que tarde dependerá de la información que contenía la copia de seguridad.

Déjalo conectado a iTunes y a una red Wi-Fi el tiempo que sea necesario.

Es posible que el tiempo de la restauración fluctúe, ya que es una estimación que hace el sistema.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

23/06/2017 04:23 PM

Responder Útil (2)

23/06/2017 04:25 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas Gracias! Pues si hice eso lo deje conectado día y medio pero como soy un poco desesperado y ya quería estrenar esta belleza de teléfono fui a una Mac Store y ahí por 400 pesos los chicos que me atendieron lo hicieron en 35 minutos!! Como? No tengo idea!! Pero pues ellos son los que saben!

23/06/2017 04:25 PM

Responder Útil

24/06/2017 12:09 AM en respuesta a HALIWEL En respuesta a HALIWEL

De nada!! Para eso estamos 🙂

Pues sí. A veces el ansia nos puede 😁

Bueno, lo importante es que ya tienes tu iPhone operativo y lo puedes usar con normalidad.

Claro! Los chicos de las tiendes de Apple son unos fenómenos 🙂

Que disfrutes de tu nuevo iPhone!

Saludos!!

24/06/2017 12:09 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: HALIWEL

Pregunta: Porque tarda tanto en car guarde mi respaldo de iTunes a mi nuevo equipo, es un 7 el respaldo es de un 6