Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ver las pestañas de safaris en otros dispositivos

iCloud-Safari

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Spain-84,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas ver las páginas visitadas en Safari en otros dispositivos que utilizan tu cuenta de iCloud. Me encantaría ofrecerte información que puede ayudarte con esta pregunta.
Antes que nada, te recuerdo que es requerido que todos tus dispositivos utilicen la misma cuenta de Apple ID para poder ver el historial de páginas visitadas en Safari.
Te invito a que visites el siguiente artículo muy completo sobre el tema:
Configurar y usar las pestañas de iCloud
Espero que este artículo te ayude a aclarar tus dudas.
Saludos cordiales.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

23/06/2017 04:04 AM en respuesta a Spain-84 En respuesta a Spain-84

Hola Spain-84,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas ver las páginas visitadas en Safari en otros dispositivos que utilizan tu cuenta de iCloud. Me encantaría ofrecerte información que puede ayudarte con esta pregunta.
Antes que nada, te recuerdo que es requerido que todos tus dispositivos utilicen la misma cuenta de Apple ID para poder ver el historial de páginas visitadas en Safari.
Te invito a que visites el siguiente artículo muy completo sobre el tema:
Configurar y usar las pestañas de iCloud
Espero que este artículo te ayude a aclarar tus dudas.
Saludos cordiales.

23/06/2017 04:04 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Spain-84

Pregunta: No puedo ver las pestañas de safaris en otros dispositivos