🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compre en professional retouch y me sigue llegando la factura comp hago para darlo de baja

Necesito ayuda como dar de baja

Publicado el 21/06/2017 08:25 p. m.

Responder
1 respuesta

23/06/2017 10:39 a. m. en respuesta a JuliP

Hola JuliP,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, compraste un app que continúa cobrándote con cierta frecuencia. De ser este el caso, me encantaría ofrecerte detalles que te pueden ayudar a solucionar este inconveniente. Haz clic en el enlace a continuación:

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones
Esto te permitirá cambiar tu suscripciones. Si observas que el cargo no proviene de una suscripción, éste artículo te puede proveer información adicional:
Obtener ayuda con un artículo comprado en iTunes Store, App Store, Mac App Store o iBooks Store
Un saludo cordial.

compre en professional retouch y me sigue llegando la factura comp hago para darlo de baja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.