Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Eliminar id de apple

Tengo un problema tengo varias cuentas y quiero eliminarlas y crear una nueva

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok. Prueba con los teléfonos del soporte técnico de esta web oficial: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Usa el más cercano a tu región.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

22/06/2017 11:58 PM en respuesta a Alain13 En respuesta a Alain13

Hola Alain13!!

Danos más detalles de lo que quieres o necesitas hacer, para que te podamos ayudar 🙂

¿En qué dispositivo o dispositivos quieres eliminar una cuenta o cuentas?.

En vez de eliminar todas las cuentas que tengas y crear una nueva, ¿no sería mejor dejar una de la cuentas que ya tienes?.

Ten en cuenta que no se pueden fusionar varias cuentas.

Saludos!!

22/06/2017 11:58 PM

Responder Útil (1)

23/06/2017 02:51 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Tengo 3 cuentas de apple es verdad en ves de crear otra me quedo con una pero como hago para eliminar las otras dos que ya no me sirven saludos espero una respuesta pronto gracias, me serviría de mucho tu ayuda

23/06/2017 02:51 PM

Responder Útil

24/06/2017 12:07 AM en respuesta a Alain13 En respuesta a Alain13

Ok. Pues sí, usa el ID de Apple que más te interese y el resto, en principio no se pueden eliminar. Simplemente, no los uses. Pero en el soporte técnico de Apple es posible te puedan ayudar a eliminar los ID que no vayas a usar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/06/2017 12:07 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/06/2017 04:49 AM en respuesta a Alain13 En respuesta a Alain13

Ok. Prueba con los teléfonos del soporte técnico de esta web oficial: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Usa el más cercano a tu región.

25/06/2017 04:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alain13

Pregunta: Eliminar id de apple