Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Soy nuevo mundo mac tengo muchas inquietudes

Buenos días amigos, llevo 4 meses manejando mac y bueno voy aprendiendo bien, pero me preocupo que un día me salió un mensaje que decía que mi compu estaba dañada en un 23% y que debía instalar un programa Mackeeper que eso me ayudaría a limpiar la compu, pero en realidad no lo descargue; pero me sorprendió que en el mensaje me saliera que mi mac tiene virus; mi pregunta es será verdad que deba instalar Mackeeper?... que debo hacer?, en realidad nos si tenga que descargar algunas antivirus o que.. gracias por su ayuda

iMac with Retina 5K display, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/06/2017 02:35 PM en respuesta a EdwinVelez En respuesta a EdwinVelez

Buenas tardes, no se preocupe, usted puede ignorar con toda tranquilidad los anuncios de Mackeeper, ese software lo único que hará es inundarle el navegador de anuncios sin fin y para que uno lo instale, recurre al engaño.

Un saludo. Bienvenido al mundo Mac.

23/06/2017 02:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: EdwinVelez

Pregunta: Soy nuevo mundo mac tengo muchas inquietudes