Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: llenar los 128GB del iphone 6s plus 5'5

Me acabo de dar de cuenta que todos mis terminales averiados modelo iphone 6s plus, se estropearon depués de haber llenado los 128Gb de vídeos o música o aplicaciones.

¿Alguien más a llenado un iPhone 6s+ 5'5?

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2, 6s

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/06/2017 11:28 AM en respuesta a angelus En respuesta a angelus

Nunca he odio que por llenarse un iPhone este deje de funcionar. No digo que pase, pero tampoco creo que se puedan llevar al 100%.

Puede que si está 99% lleno deje de hacer ciertas cosas pero nada que no se solucione borrando información.

Aunque tampoco dices lo que les ocurre en concreto.

22/06/2017 11:28 AM

Responder Útil

22/06/2017 11:44 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

El primer iphone no me permitia colgar las llamadas y tenia reinicios.

El segundo iphone se quedo reiniciando para toda la vida.

El Actual:

El tercero se borraron todas las aplicaciones del móvil, no funciona siri, no existe la aplicación ajustes asi que no puerdo borrar. No funciona con itunes, no hace copias de seguridad ni las restaura.

De tanto conectarlo con soporte ya borre las copias de seguridad por hacerse nuevas.

Malas noticias para mis copias.

Se caliento mucho mucho mucho a nivel fuego pero sin alerta de seguridad al conectarse a itunes.

No existe aplicación de alarma o calculadora. Al mirarla desde deslizamiento puedo ver el hueco sin nada pero tiengo linterna e icono de camara. Aunque tampoco funciona.

Basicamente tengo un bonito reloj de 5'5 pulgas sin nada más y ni si quiera tiene alarma.

Así que me gustaría saber si alguien uso los 128Gb o soy un caso aislado.

22/06/2017 11:44 AM

Responder Útil

22/06/2017 11:55 AM en respuesta a angelus En respuesta a angelus

Los errores desde la pate tecnica:

Primer iphone error de placa base.

Segundo error de placa base.

Tercero aun estoy hablando con el soporte pero en resumen llevo desde el 20 de junio de 2017 sin móvil.

No es mucho. Y ya pase por todos los estados.

Al principio me toco mucho la moral ya que hago todo desde le móvil y me dejo tirado en mitad de la nada en un aeropuerto. Por suerte suelo imprimir los billetes de avión a parte de la versión digital por si me quedo sin baería o que se yo. Así que salvado.

Pero hubiera sido una movida perder el avión por este tema.

Asuí que ahora ya tengo curiosidad.

Ya que me digan es la placa base, no me vale de nada si cuando lo llene voy a estar otra vez igual.

22/06/2017 11:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: angelus

Pregunta: llenar los 128GB del iphone 6s plus 5'5