Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Recuperar copias de seguridad de TimeCapsule

Buenas,

Hasta hace dos años utilizaba mi Time Capsule para hacer copias de seguridad (automáticas) de mi MacBook Air. Sin embargo, dejé de hacerlas y ahora necesito recuperarlas porque he perdido fotos que tenía y que solo están ahí. El problema es que cuando entro en Time Machine no me deja acceder a las copias de seguridad antiguas (solo a 3 hechas en las últimas 24h pero que en realidad yo no he hecho).

Me gustaría poder extraer toda la información de la Time Capsule y meterla en un disco duro externo para dejarla ahí y volver a empezar de 0 con la Time Capsule.

Muchas gracias por la ayuda,

Luis

Airport Time Capsule 802.11ac

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: gdluis

Pregunta: Recuperar copias de seguridad de TimeCapsule