🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al actualizar a 10.12.4

Actualice mi MacBook Pro de 2011 a la versión 10.12.4 y desde entonces no me reconoce la contraseña y no puedo entrar en el ordenador. No tengo copia de seguridad y quería saber si hay alguna forma de restaurarlo sin perder los archivos que tengo. Cuando intento restaurarlo me sale este mensaje "conversión de FileVault en curso" y llevo así días... estoy desespero no sé qué hacer para poder recuperar mis archivos

Publicado el 23/06/2017 01:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/06/2017 03:04 p. m.

Hola vaqueira


Eso es que tienes activado la encriptación de tu disco con FileVaut, es posible que lo que te este pidiendo es la contraseña de FileVault, para reparar el sistema arranca con la tecla "Alt" pulsada y restaura el sistema desde la partición "Recovery", no perderás nada. es posible que antes debas hacer algo con tu encriptación, es bueno tenerlo encriptado pero si falla te quedas sin nada. A mi personalmente no me gusta tenerlo así.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/06/2017 03:04 p. m. en respuesta a vaqueira

Hola vaqueira


Eso es que tienes activado la encriptación de tu disco con FileVaut, es posible que lo que te este pidiendo es la contraseña de FileVault, para reparar el sistema arranca con la tecla "Alt" pulsada y restaura el sistema desde la partición "Recovery", no perderás nada. es posible que antes debas hacer algo con tu encriptación, es bueno tenerlo encriptado pero si falla te quedas sin nada. A mi personalmente no me gusta tenerlo así.

Problemas al actualizar a 10.12.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.