Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por que no realizan una actualizacion en la cual se brinde mas seguridad del equipo frente a robos?

Realizo esta pregunta ya que en mi pais Colombia pueden desbloquearlo ( en modo perdido) sugiero que incrementen la seguridad.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/06/2017 03:15 AM en respuesta a Delaespriella1993 En respuesta a Delaespriella1993

Hola Delaespriella1993!!

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Personalmente, pienso que Apple tiene muchas medidas de seguridad. Solo hay que tenerlas bien configuradas. Y, por supuesto, tener en cuenta que la primera barrera de seguridad somos nosotros mismos. Ni Apple, ni cualquier otra marca, no pueden evitar que nos roben un dispositivo. Ahí es donde nosotros tenemos que tener cuidado para que no nos lo roben. Si ocurre que nos lo roban, puedes usar las medidas de seguridad de Apple como "Buscar mi...", con las posibilidades de poner el dispositivo en modo perdido, localizarlo o borrarlo de forma remota. También tener configurado un código de desbloqueo, para que no se pueda acceder al dispositivo. La autenticación de doble factor añade un nivel más de seguridad a nuestro ID. No caer en un robo de identidad o phishing. Y poner denuncia en la policía, por si aparece el dispositivo, que nos lo puedan devolver o castigar al ladrón.

¿Has sufrido el robo de un dispositivo? 😐

Saludos!!

25/06/2017 03:15 AM

Responder Útil

25/06/2017 01:51 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Afortunadamente no, pero he presenciado casos muy cercanos mi novia y amigos, para mi deberian incluir la contraseña de seguridad para apagar el equipo, ya que buscar mi iphone una vez lo apagas pierdes la conexion y pues asegurar que no le sirva a otra persona.

25/06/2017 01:51 PM

Responder Útil

25/06/2017 03:10 PM en respuesta a Delaespriella1993 En respuesta a Delaespriella1993

Ok. Pues sí, en eso estoy contigo. Estaría bien una contraseña de apagado.

Bueno, con Buscar mi iPhone activado, aunque apaguen el iPhone y lo pongas en modo perdido, la orden se ejecutará la próxima vez que el iPhone se conecte a internet. Y lo hará, ya que al restaurarlo para borrar el contenido, el iPhone se conectará a internet y recibirá la orden de bloquearse.

Saludos!!

25/06/2017 03:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Delaespriella1993

Pregunta: Por que no realizan una actualizacion en la cual se brinde mas seguridad del equipo frente a robos?