Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No funcionan las teclas de música

Hola!

Hace poco compré mi MacBook Pro y tiene el sistema OS X EL CAPITAN versión 10.11.5, desde hace unos días no me sirven las teclas de música, es decir, anterior, reproducir/pausa y siguiente ubicados en las teclas F7,F8,F9 respectivamente, todas las demás teclas de este tipo funcionan perfectamente (brillo, volumen, etc.) pero esas son las únicas que no, incluso ya revisé en preferencias de sistema y las tengo activadas sin embargo no me funcionan ni con el spotify ni con el reproductor de iTunes.

Espero alguien que le haya pasado lo mismo me pueda guiar para resolver este problema

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: CiaSaa

Pregunta: No funcionan las teclas de música