Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi imac no se le apaga el ventilador

Tengo una imac de finales del 2012 y se le rompió la pantalla. Yo sé la retiré completamente y ahora conecto la imac por medio de una tv. Pero el ventilador no se apaga y está súper lenta.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/06/2017 07:57 AM en respuesta a LuisGutiérrez En respuesta a LuisGutiérrez

Hola LuisGutiérrez

Al romperse la pantalla hiciste una cosa mal, el retirarla, en ella va un sensor de temperatura el cual ahora le falta y da error por que que el equipo se protege y pone los ventiladores a tope para no sobrecalentar cualquier pieza que dependa de ese sensor. Tienes 2 opciones, o vuelves q poner esa pantalla rota aunque uses una externa o instalas el software para la gestión de los ventiladores SMC Fan Control.

25/06/2017 07:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LuisGutiérrez

Pregunta: mi imac no se le apaga el ventilador