Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo sincronizar mi iCloud en mi celular nuevo

No puedo sincronizar iCloud

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Yomalyrd!!

¿Qué modelo de iPhone es y con qué versión de iOS está?.

¿Lo has comprado nuevo o usado?.

Cuéntanos más detalles de lo que haces y del error que observas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

25/06/2017 02:26 PM en respuesta a Yomalyrd En respuesta a Yomalyrd

Hola Yomalyrd!!

¿Qué modelo de iPhone es y con qué versión de iOS está?.

¿Lo has comprado nuevo o usado?.

Cuéntanos más detalles de lo que haces y del error que observas.

Saludos!!

25/06/2017 02:26 PM

Responder Útil

25/06/2017 11:13 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

iOS 10.03 ósea el ultimo está actualizado, es iPhone 6 Plus el problema es que tenía el 6 normal cuando pongo mi cuenta aquí es como si fuera empezando no se sincronizan mis contactos mi nada de lo que tenía en el otro cel 😭😭 aparte el otro cel me lo robaron que puedo hacer ? Por favor para volver q tener todo lo que tenía.

25/06/2017 11:13 PM

Responder Útil

26/06/2017 05:36 AM en respuesta a Yomalyrd En respuesta a Yomalyrd

Ok. Vamos por partes 🙂

Siento que te robaran el otro iPhone 😟

En esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer, tanto si tenías activado "Buscar mi iPhone", como si no lo tenías activado.

Para que en el nuevo iPhone aparezca todo lo que tenías en el anterior, basta con que configures tu ID en el nuevo, que le restaures una copia de seguridad y que te asegures de que todo está activado en iCloud. Para esto último ve a los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud y comprueba que todo está activado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/06/2017 05:36 AM

Responder Útil

28/06/2017 06:04 AM en respuesta a Yomalyrd En respuesta a Yomalyrd

De nada!! Es un placer 🙂

Ok.

Para comprobar todo lo que tienes en iCloud, que es lo que debería descargarse en tu iPhone nuevo, entra en la web www.icloud.com desde un ordenador. Ahí podrás ver todo lo que tienes guardado en iCloud, como las Fotos, los Contactos, las Notas, etc.

Comprueba que en iCloud.com está toda tu información y nos cuentas.

28/06/2017 06:04 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yomalyrd

Pregunta: No puedo sincronizar mi iCloud en mi celular nuevo