Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El teclado de mi MacBook 13 pulgadas no funciona

Hola! No me funciona ninguna tecla de mi macbook, solo la de apagar, se que hay una manera presionando ciertos botones para poder arreglarlo, pero no se cual es, quizas sabriais decirme cuales son? Gracias, un saludo.

MacBook (Retina, 12-inch, Early 2015)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/06/2017 04:17 PM en respuesta a Malein En respuesta a Malein

Hola Malein,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas que el teclado de tu MacBook no responde de la manera correcta. Si bien esto no es un comportamiento normal en una Mac, me encantará ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Lo primero que te recomendamos es de que trates de restablecer el controlador de administración del sistema (SMC)de tu Mac:
Restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en una Mac

También puedes tratar de desconectar cualquier dispositivo externo que esté conectado a tu MacBook por medio de los puertos USB.

Te pedimos que si el problema continua, nos proporciones más información del problema de tu equipo para poderte ofrecerte más opciones.

Saludos cordiales.

26/06/2017 04:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Malein

Pregunta: El teclado de mi MacBook 13 pulgadas no funciona