Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En iTunes no reconoce contraseña de copia seguridad

Tengo un problema de software en el iPhone y he querido asegurarme que tengo la ultima copia de seguridad, que hice hace poco más de un mes, operativa por si fuera necesaria una restauración. Pincho en la casilla "Cifrar copia de seguridad" para comprobar que funciona la clave, y tras unos segundos indica: "La contraseña introducida para desbloquear la copia de seguridad del iPhone es incorrecta. Intentalo de nuevo".

La contraseña es correcta pues la tengo anotada. Lo he intentado repetidas veces, incluso reiniciando el ordenador.

Alguien podría decirme ¿como, con mi usuario y contraseña de Apple, podría restablecer la contraseña, o que tengo que hacer para poder usar la copia de seguridad en caso de necesidad?.

espero respuestas. Gracias

iPhone 5s, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Esa clave personal fue puesta de forma manual para cifrar la copia de seguridad en iTunes, sin la clave no se puede hacer uso de ella. No hay forma de cambiarla si la olvidaste. Entiendo que aseguras que instroduces la clave correcta pero si te aparece que es errónea, es porque no lo es 😕 Lo positivo es que puedes intentarlo tantas veces como quieras, prueba mayúsculas y minúsculas. Acerca de las copias de seguridad encriptadas en iTunes - Soporte técnico de Apple

De otra forma, lo que puedes hacer antes de restaurar es volver a hacer una copia de seguridad de tu iPhone en el ordenador. Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

25/06/2017 06:14 PM en respuesta a rodcha1 En respuesta a rodcha1

Hola,

Esa clave personal fue puesta de forma manual para cifrar la copia de seguridad en iTunes, sin la clave no se puede hacer uso de ella. No hay forma de cambiarla si la olvidaste. Entiendo que aseguras que instroduces la clave correcta pero si te aparece que es errónea, es porque no lo es 😕 Lo positivo es que puedes intentarlo tantas veces como quieras, prueba mayúsculas y minúsculas. Acerca de las copias de seguridad encriptadas en iTunes - Soporte técnico de Apple

De otra forma, lo que puedes hacer antes de restaurar es volver a hacer una copia de seguridad de tu iPhone en el ordenador. Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

25/06/2017 06:14 PM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Útil

25/06/2017 06:18 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Gracias, he seguido el consejo de probar con las posibles variaciones de teclas, al no haber tope de pruebas, y he logrado introducir la clave correcta.

25/06/2017 06:18 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: rodcha1

Pregunta: En iTunes no reconoce contraseña de copia seguridad