Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Necesito ayuda! MacBook Pro no obedece el cursor, habrá ventanas automáticamente y hay un cuadro gris en la pantalla. No puedo hacer nada

Necesito ayuda! Mi macbook Pro no obedece cuando dirijo el cursor, por más que trato se va para cualquier lado menos para el lugar que quiero, habré ventanas sin que yo las quiera y hay un cuadro gris en los bordes de la pantalla!

Mi MacBook en uno antes del Sierra.

Alguien que me pueda ayudar?

MacBook Pro, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/06/2017 06:45 AM en respuesta a juklio23 En respuesta a juklio23

Hola juklio23

¿Eso tenosa usando el sistema o con el. Avegador de internet? ¿Que equipo tienes? Realmente es algo raro la verdad,a ver si damos con ello., ¿has probado con un ratón si te pasa igual? Podías poner una captura de pantalla a ver que es eso de los .bordes grises.

26/06/2017 06:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: juklio23

Pregunta: Necesito ayuda! MacBook Pro no obedece el cursor, habrá ventanas automáticamente y hay un cuadro gris en la pantalla. No puedo hacer nada