Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualiza a la versión más reciente de iTunes

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como desbloquear mi iPhone 4 ya que se me olvido usuario y clave de icloud

Como desbloquear mi iphone4 ya que se me olvidó usuario y clave de icloud

iPhone 4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Necesitarás recuperar el Apple ID Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple de ahí será más fácil restaurar la contraseña Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si el problema persiste pero eres el propietario original del iPhone y mantienes la factura de compra consulta con el soporte técnico de Apple. Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/06/2017 01:51 PM en respuesta a jguanipa En respuesta a jguanipa

Hola,

Necesitarás recuperar el Apple ID Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple de ahí será más fácil restaurar la contraseña Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si el problema persiste pero eres el propietario original del iPhone y mantienes la factura de compra consulta con el soporte técnico de Apple. Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo 🙂

25/06/2017 01:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jguanipa

Pregunta: como desbloquear mi iPhone 4 ya que se me olvido usuario y clave de icloud