🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estimados apple! Tengo 14 días con i Phone7.... Es un gran equipo! Lo llevó a todas partes...hace aproximadamente 5dias dejo de bibrar y suena como una pieza suelta adentro!

Fuy a servicio a clientes y al abrir mi celular vieron que los sensores tuvieron contacto con líquido! El cual únicamente esta cerca de humedad cuando voy al gym... y una que otra vez a lavarme las manos!


Mi pregunta es! Como es posible que por qué los sensores estén activados no se tomen la molestia de siquiera analizar el por qué mi celular tiene una pieza suelta adentro!


Creo que es muy obvio que si el equipo está en perfectas condiciones, tiene 15 días de uso y todo funciona perfecto menos el vivrador ( tomando en cuenta que se escucha algo dentro suelto y que no se a abierto más que por ustedes)


No se tomen la molestia de analizar mi caso y su única respuesta es.... seguramente se desarmo por qué lo

Todo el agua🤔


Expongo mi caso pues creo que ustedes están en un error al ni siquiera tener la atención de comprobarme que el agua desarma las piezas de mi celular 😔


El cual no tienen, ningún golpe, rayón o siquiera una pequeña seña de la uso inadecuado....


Agregó mi Tíket de compra con esperanza de que retomen mi caso pues conectar mi celular a una computadora y correr un diagnóstico....


Que diga que estuvo sería de agua o humedad! Sea capaz de desarmar los componentes los cuales vienen unidos en una sola pieza.....


Y el cual no puedo solamente remplazar el vibrador por q todo viene muy sellado por cuestiones de seguridad😔


Ojalá puedan ayudarme ya que como uno de sus usuarios de varios dispositivos de la marca!


Me dan una respuesta absurda y ningún apoyo técnico el cual si se tomarán la

Molestia de analizarlo se darían cuanta que! Que una pieza suelta de hardware no puede salirse de su

Lugar por unas gotas de agua!

Publicado el 25/06/2017 10:31 p. m.

Responder
1 respuesta

26/06/2017 12:06 a. m. en respuesta a Ezequiel13

Buenas, en primer lugar siento mucho lo ocurrido, pero aquí no vamos a poder ayudarte mas alla de lo que ya te han ayudado oficialmente el servicio técnico de Apple, lo siento mucho, somo usuarios como tu. Si ellos dicen que ha estado en contacto con agua pues sera que por lo que sea el nivel de concentración y de exposición prolongada a humedad ha sido elevada, es la única explicación que le doy. Mi recomendación es que sigas insistiendo con el soporte tecnico de Apple, siempre con buena educación y con buena predisposición.

Un saludo

Estimados apple! Tengo 14 días con i Phone7.... Es un gran equipo! Lo llevó a todas partes...hace aproximadamente 5dias dejo de bibrar y suena como una pieza suelta adentro!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.